Degli Innocenti: “Apoyamos a todos los candidatos del FpV”


“Apoyamos a todos los precandidatos que vengan a este distrito. Estuvimos en el acto del ministro de Defensa, Agustín Rossi; del ministro de Interior, Florencio Randazzo y cuando vino el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. A todo el que quiso venir a Avellaneda por un acto político de su campaña, lo acompañamos”, enfatizó el concejal oficialista Jorge Degli Innocenti en diálogo con Info Región.

No obstante, apuntó que “es una cuestión absolutamente natural que se acompañe a Scioli por ser el gobernador de la Provincia” y advirtió que “cuando se definan las candidaturas, se respaldará al que mejor represente el proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner”.

La semana pasada, Scioli encabezó actos en Avellaneda y Lanús. En el primero de los casos, inauguró obras en el hospital Presidente Perón, donde estuvo acompañado por el intendente Jorge Ferraresi.



“Son todos buenos compañeros”. Degli Innocenti señaló que asistir a cada acto evidencia “un apoyo oficial que se le hace a cada precandidato que tiene aspiraciones y que están lanzados en la carrera presidencial”, al tiempo que consideró que los diferentes precandidatos por el kirchnerismo “son compañeros razonables, que pueden ocupar ese cargo”.

“Cuando llegue el momento de definiciones, nosotros también definiremos, pero hoy no hay problema con ninguno de ellos”, aseguró.



Precandidatura de Scioli. El concejal oficialista evaluó la precandidatura de Scioli a presidente y consideró que “es uno de los candidatos más firmes y fuertes que tiene el espacio peronista”. “Es un continuador de las políticas de Estado que lleva a delante la Presidenta”, resaltó.

“Está bien que ya esté precandidateandose hasta que llegue el momento de la definición. Va preparando su estructura, como es Ola Naranja, Scioli 2015 y la agrupación Descartes. Hay una fuerte dinámica en el distrito de sectores que van a apoyar y ya estarían apoyando a Scioli”, puntualizó.



Próxima sesión. Degli Innocenti anticipó que en la sesión ordinaria de este jueves, ingresará al Concejo Deliberante el Presupuesto 2015 y se tratará la Fiscal e Impositiva.

“El Ejecutivo está en condiciones de bajar el Presupuesto, va a ingresar en tiempo y forma”, afirmó el concejal y sostuvo que “se está trabajando hace rato en su elaboración”. “Normalmente a partir de julio se comienza con el trabajo”, indicó.

Y precisó: “Hay una parte que depende de la aprobación de la Fiscal e Impositiva, donde se aprobará el aumento de las tasas y se va tratar el mismo día”.