Artistas realizarán un torneo en beneficio de comedores


Artistas, músicos, conductores de TV y modelos se unirán este domingo en el 1° Torneo Solidario de Fútbol-Tenis para recaudar dinero a beneficio de la organización Sur Solidario, que administra cuatro comedores en el sur del conurbano bonaerense, en los que almuerzan diariamente unos 650 chicos.

El encuentro está organizado por alumnos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), y se hará desde las 13 en la Quinta Vacarezza, propiedad de la Asociación Gremial de Obreros y Empleados de Ceamse, en el kilómetro 18,5 del Camino del Buen Ayre, en Bella Vista.

Bajo la conducción de Leandro "Chino" Leunis, el encuentro reunirá al cantante Axel, a las modelos Rocío Marengo y Alexandra “la Sueca” Larsson, a las conductoras Delfina Gerez Bosco y Andrea Taboada, a la actriz Carina Zampini y a los periodistas deportivos Walter Queijeiro y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros.

Además, estarán los jóvenes actores Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Stéfano de Gregorio y Nicolás Furtado.

El equipo que gane el torneo de famosos enfrentará a otro conformado por sorteo entre los asistentes, y quienes se impongan se quedarán con la Copa Solidaria.

Espectáculos musicales. Habrá show musicales (con Joaco Terán, The Otherness y Ariel Pucheta y la otra dimensión) y actividades recreativas y de concientización sobre cuidados del medio ambiente.

Ayuda a los que lo necesitan. Todo lo recaudado -las entradas salen 70 pesos en la pre-venta y 100 en el lugar- será destinado a la Fundación Sur Solidario, que tiene sede en Banfield y, en cuatro comedores que tiene en Lomas de Zamora y Banfield, asiste a niños y adolescentes brindándoles apoyo escolar, talleres recreativos y educativos y cursos.