Liberaron a un empresario metalúrgico secuestrado en Lanús


La víctima, quien es director de la empresa Sistema de Fijaciones S.A. radicada en Lanús, y que se dedica a la fabricación de tornillos y otros elementos metalúrgicos, fue secuestrado el martes, pasadas las 12.30, frente a su casa de la calle General Miller al 3000, de Lanús Oeste.

Según fuentes de la investigación, Ferrari estaba a punto de subirse a su automóvil, una cupé Renault Megane amarilla, cuando fue capturado por una banda de delincuentes que se movilizaba en al menos dos automóviles.

Los secuestradores se comunicaron de inmediato con la familia y pidieron un rescate inicial de cinco millones de pesos por su liberación.

El caso fue denunciado y de inmediato comenzó a actuar la Fiscalía Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Mola, y el gabinete antisecuestros de la DDI Lomas de Zamora.

Con el paso de las horas hubo varios llamados extorsivos para negociar la suma del rescate, aunque finalmente el pago no se concretó y el empresario fue liberado en horas de la madrugada.

Segundo caso en tres días. El de Ferrari fue el segundo secuestro que se produjo en la Región en pocos días. El fin de semana, Víctor Eduardo Accomasso, de 54 años, gerente de la División Tráfico de la empresa de micros de larga distancia Plusmar, había sido capturado cuando salía de su trabajo en Florencio Varela y se dirigía hacia su casa, en La Plata.

Fue liberado al cabo de siete horas en Temperley, tras el pago de un rescate de 65 mil dólares.