Malvaso advirtió que es “apresurado” hablar de candidaturas


“Yo no sé como fue el tema, a Darío lo vi recién en el acto en homenaje a Néstor Kirchner y no pudimos hablar”, manifestó el edil sobre la ausencia del intendente en el acto en el que también estuvieron los integrante de la Mesa “Scioli 2015” Héctor Bonfiglio, Roberto Crovella y Omar López.

Carrera electoral. Con mira a los próximos comicios municipales y la cantidad de aspirantes que hay a la intendencia dentro del kirchnerismo, Malvaso indicó que acompañará al candidato que define su gremio, SMATA.

“Yo entré a la política representando a SMATA y a la CGT. Cuando llegue el momento me transmitirán su posición”, aclaró en diálogo con Info Región.

Insistió, no obstante, en que es temprano para hablar de candidaturas tanto a nivel nacional como municipal. “Algunos piensan que este es el momento para lanzarse, y otros creen que no. No sé a quién va a acompañar Díaz Pérez, pero hablar de candidaturas es algo apresurado”, consideró

En el plano local, de todas formas, admitió: “Yo estoy con el Intendente”.

Homenaje a Néstor Kirchner. Malvaso, por último, se refirió al acto realizado en el distrito esta semana en homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse cuatro años de su fallecimiento.

“Estuve en el homenaje porque entiendo que, después de Perón, fue quien más hizo por los trabajadores, hablando de reivindicaciones. Durante el menemismo, SMATA se quedó con 23.000 afiliados, de los 150.000 que tenía. Y con la llegada de Kirchner, volvimos a tener la misma cantidad que antes. Eso merece que, como hombre del Sindicato, lo reconozca”, subrayó.