Juárez: “Scioli es el candidato que el peronismo necesita”


En diálogo con Info Región, la edil confirmó el apoyo de la agrupación “20 Verdades Peronista” que integra al gobernador.

“Acompañamos a Daniel a todos lados y en todas las actividades”, resaltó y recordó que estuvieron la semana pasada en Lanús en el encuentro que Scioli encabezó junto al secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, y a los dirigentes locales, Omar López, Héctor Bonfiglio y Roberto Crovella.

“Como dirigente sindical y secretaria de organizaciones del PJ, puedo decir que estamos acompañando y trabajando para la presidencia del gobernador”, insistió pero dejó en claro “no” involucrar “a todos los compañeros del bloque oficialista” en el Concejo Deliberante.

“Lealtad”. “Tomamos la decisión política de acompañar a Scioli porque es el candidato que el peronismo necesita”, reiteró Juárez y destacó que “su lealtad durante todo este tiempo lo llevó a ser el mejor candidato dentro del PJ”.

Señaló que el gobernador “viene trabajando dentro del proyecto nacional y popular y lo que más importa es que se continúe con lo que se viene haciendo hasta ahora”. “Con toda la humildad nos viene a decir que va continuar con todo lo que se hizo y corregir lo que está mal. Lo importante es que va construir esta nueva Argentina que queremos”, destacó.

“Está instalado y la gente lo quiere”. La concejal ponderó además que Scioli es el dirigente kirchnerista mejor posicionado en las encuestas. “Los otros precandidatos no miden”, apuntó.

“Tiene la experiencia necesaria para estar acorde a las circunstancias. Ha pasado por todos los momentos críticos y es parte de este cambio y de la década ganada. Está instalado en la sociedad y la gente lo quiere”, valoró y pidió luego “estar todos juntos sin divisiones porque no hay dudas de que va ser el candidato indiscutible dentro del FpV y del peronismo”.

Alineamiento de Ferraresi. Por el momento, el Jefe comunal recibe a cada precandidato presidencial del FpV que llega a Avellaneda, pero aún no decidió a quién acompañara en los próximos comicios. Para Juárez, Ferraresi “está esperando que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tome la decisión de acompañar a Daniel” y aseguró “no” tener “ninguna duda de que va hacer así”.

“Los tiempos políticos de un intendente son diferentes a los que tiene cualquier dirigente local que no tiene tanta responsabilidad en el distrito. Cada uno puede decir abiertamente a quien apoya sin ningún tipo de problema”, evaluó.

“El enemigo es Massa”. La concejal instó a la unidad del Frente para la Victoria “porque el enemigo es Sergio Massa. No se puede permitir que un inoperante como él pueda llegar a manejar los destinos de los argentinos”.