El PJ bonaerense vuelve a reunirse con la presencia de precandidatos


En un renovado mensaje de unidad bajo la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los peronistas que aspiran a convertirse en el candidato a presidente del oficialismo volverán a intentar repetir la foto del acto del Día de la Lealtad en Moreno y renovar el mensaje de pertenencia al kirchnerismo.

En ese cónclave participaron el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; junto al intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, otro de los precandidato, no asistió por estar enfermo.

Ante los cientos de militantes que colmaron el Club Recreativo Los Indios de Moreno, los precandidatos oficialistas coincidieron en ese encuentro que Cristina Kirchner será después de 2015 la conductora de ese espacio político y que se continuará con el proyecto de país que implementó el ex presidente Néstor Kirchner en 2003.

Nuevo cónclave. En esta nueva jornada de reflexión y debate en San Nicolás los dirigentes justicialistas continuarán en la búsqueda de “unificar criterios” y armar una “plataforma de propuestas para solucionar los problemas de la gente”, según señalaron fuentes partidarias que además negaron que “exista presiones para bajar candidaturas” y encolumnarse detrás de alguno de ellos.

El PJ bonaerense ya realizó reuniones de estas características en distritos como Santa Teresita, Los Toldos, Roque Pérez, Punta Alta, Tandil y ahora lo hará en San Nicolás, esta vez en el Club Atlético y Social Buenos Aires, situado en Avenida Falcón 79 entre Alem y Rivadavia de esa ciudad.