Batakis: "Los Buitres son el capitalismo usurero"


La ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, disertó en el VI encuentro de Reflexión y Debate del Peronismo Bonaerense en la localidad de San Nicolás, donde destacó "la valentía de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para defender al país frente a las Naciones Unidas, en el G-77 más China y en La Haya", y aseguró que "los fondos buitres son los representantes del capitalismo usurero".

Durante su exposición en el panel "Actualidad política Nacional e Internacional", Batakis se refirió a los recientes procesos electorales en Brasil y Uruguay y destacó que "Cristina sigue luchando para que toda Latinoamérica enarbole las banderas del peronismo, con la compañera Dilma en Brasil y esperemos que Tabaré gane en la segunda vuelta en Uruguay".

Desarrollo. Para finalizar, la Ministra también aseguró que "estos diez años de crecimiento pusieron a la Argentina en un sendero de desarrollo" y agregó que "el desarrollo no es inevitable sino que debemos trabajar para conseguirlo y el Gobernador Daniel Scioli tiene la voluntad y la decisión política que se necesita para esa tarea".

Del panel también participaron el apoderado del PJ de la Provincia, Jorge Landó, los diputados nacionales Eric Calcagno y José María Díaz Bancalari, y los diputados provinciales Patricia Cubría y Gustavo Di Marzio.