Caló solicitó una reunión con la Presidenta


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “trabaja regularmente” en la residencia de Olivos, pero aclaró que lo hace “en el marco del reposo recomendado por sus médicos”, y que por el momento no puede tener audiencias de trabajo como la que pidió el titular de la CGT, Antonio Caló.

El jefe de Ministros hizo esta aclaración al mencionar el pedido de reunión que recibió ayer del titular de la CGT, el metalúrgico Antonio Caló, con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Ayer tuve una conversación con el titular de la CGT en la que me transmitió el pedido de una audiencia formal con la Presidenta”, admitió Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina.

Tras aclarar la situación médica de la mandataria, Capitanich afirmó que “seguramente en el transcurso de la semana próxima la Presidenta evaluará la petición".

La CGT de Caló insiste con pedir a la Presidenta que se exceptúe al medio aguinaldo de diciembre del Impuesto a las Ganancias.

La presidenta se encuentra en reposo en la residencia de Olivos desde el 9 de noviembre por recomendación médica, luego de permanecer internada una semana en el sanatorio Otamendi por un cuadro de sigmoiditis.