Cristina viajó a El Calafate y el martes retomará su actividad oficial


La Presidenta, que encabezará el acto de la CAC el martes próximo a las 19, se reunió hoy con el ministro de Economía, Axel Kicillof y con el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, para posteriormente viajar hacia la ciudad de El Calafate, informaron fuentes oficiales.

El martes será la reaparición pública de la primera mandataria, luego de superar un reposo de diez días tras el alta de internación por el cuadro de sigmoiditis que se le diagnosticó el pasado 3 de noviembre.

Cristina recibió a Kicillof y Zannini en la residencia de Olivos. Durante el encuentro que se desarrolló más temprano, la Presidenta, el ministro de Economía y el secretario de Legal y Ténica, dialogaron sobre la agenda gubernamental.

La reunión se realizó en la residencia presidencial de Olivos, donde Cristina completaba su recuperación por indicación médica, tras permanecer internada una semana en el sanatorio Otamendi por un cuadro de sigmoiditis, internación de la que fue dada de alta el domingo 9 de noviembre.