Camioneros amenazó con un nuevo paro


También desestimó la posibilidad de que las centrales obreras se unan "antes de las elecciones".

Ganancias. Con respecto al reclamo por Ganancias, Moyano sostuvo que "el Gobierno no quiere hacerse cargo del impuesto. El mes de junio se ha perdido el aguinaldo".

"El Gobierno tiene que escuchar. No es un reclamo solo de la CGT si no de los propios gremios que van y aplauden a la Presidenta", consideró.

Adelantó que "la semana que viene hay reunión de la CGT, los gremios viene pidiendo por la indignación de este impuesto", y agregó: "No podemos seguir cruzados de brazos y ver como se deteriora el salario".

"Si no eliminan el impuesto a las Ganancias haremos un paro nacional o una marcha", reiteró Pablo Moyano.

"Algo hay que hacer si no se elimina el Impuesto a las Ganancias", indicó y sostuvo que "ha mermado mucho el trabajo, muchas empresas han venido a pedir suspensiones, el salario se lo come la inflación".

Rechazo a la unificación de la CGT. Pese a que algunos dirigentes sindicales, tanto de la CGT de Hugo Moyano como de la oficialista de Antonio Caló, venían abogando por la reunificación de las centrales obreras, Pablo Moyano fue contundente: "Falta para que se unifique la CGT. Hasta las elecciones del año que viene no se va a unificar la CGT".