La peor noticia: "Burrito" Martínez no volverá a jugar este año


"Burrito" Martínez, titular en el empate sin goles de la ida en La Bombonera el jueves pasado, fue sustituído a los 30 minutos del primer tiempo por el chileno Juan Fuenzalida luego de la infracción del defensor de River Leonel Vangioni que le generó la lesión en el tobillo.

El delantero de Boca Juniors Juan Manuel Martínez no volverá a jugar este año a raíz de la lesión que sufrió en el partido de ida del Superclásico por la Copa Sudamericana ante River Plate (0-0), jugado el jueves pasado en La Bombonera.

Según confirmó el cuerpo médico de Boca, el 'Burrito' sufrió una "lesión parcial de la sindesmosis tibioperonea enteroinferior asociada a la lesión parcial del ligamento deltoideo de la pierna derecha".

De esta manera, el atacante, que hoy estuvo en el entrenamiento con una férula en su pierna lastimada, no podrá volver a jugar en 2014 y es difícil que pueda comenzar en óptimas condiciones la próxima pretemporada del plantel 'xeneize' en enero.

Martínez debió ser suplantado a los 31 minutos del primer tiempo del Superclásico ya que no pudo recuperarse del dolor en el tobillo que le motivó una infracción de Leonel Vangioni cuando prácticamente recién había comenzado el partido.