De la mano de Mariotto, vecinos disfrutaron del "Tata" Cedrón


A través de la iniciativa que impulsa el vicegobernador desde el Senado bonaerense, el cantante popular brindó su mejor repertorio en Adrogué. Con el fuerte respaldo de todos los concejales del Frente Para la Victoria de Almirante Brown y más de 200 personas, el "Tata" Cedrón presentó su espectáculo "El Puchero Misterioso".



Organizado en conjunto por el Senado bonaerense y Proyecto Nacional, Cedrón brindó su mejor repertorio que provocó el gozo y la emoción de los vecinos que se acercaron hasta la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos.

Kirchnerismo unido. La iniciativa impulsada por el vicegobernador Gabriel Mariotto en toda la Provincia a partir de su impronta que rescata el valor de la cultura popular fue llevada adelante en el distrito por el concejal y referente de Proyecto Nacional, Ignacio Villaronga.



Durante el show estuvo acompañado por el resto de los ediles del bloque del FpV: Mariano Cascallares, Juan Fabiani (también presidente del PJ local), Laura Silvetti, Mariano Grandoli y Mónica Brítez. Además, dijeron presente el Presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera, el Secretario General del PJ local, David Coronel, y la Coordinadora de la oficina de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en el distrito, Daiana Gómez.

Asimismo, también disfrutaron del espectáculo los concejales del espacio que conduce el vicegobernador en Lomas de Zamora, Julio Rivero y Emilio "Beto" Solas.

Junto a ellos estuvieron el referente de Proyecto Nacional Avellaneda, Eduardo Martinez y la integrante de "Mujeres del Sur en el Proyecto Nacional" Laura Berardo, más una gran cantidad de militantes que llegaron de los distritos vecinos.

El espectáculo. Durante la velada, Cedrón mostró su mejor repertorio al cantar bajo la advocación de la memoria bondadosa del poeta Raúl González Tuñón y las lucecitas de un circo itinerante, junto a Miguel Praino en viola, Miguel López en bandoneón y Daniel Frascoli en acordeón.



Además, como ya es costumbre, estuvo acompañado de invitados importantes como "Rojo Estambul" que trabaja sobre poemas de Bustriazo Ortiz, y "Barsut" que se destaca por sus valses, tangos y milongas.

También participó "La Musaranga", la compañía de títeres y marionetas hechos con material recuperado, que vistieron el escenario como un circo lleno de guirnaldas, banderines, arena y telones como los que se usaban en otras épocas.