Nito Artaza: "No descarto ir con Sergio Massa en la boleta"


El senador nacional por la Unión Cívica Radical Eugenio "Nito" Artaza se refirió hoy a la actualidad del Frente Amplio UNEN tras la salida de Carrió y sostuvo que no descarta un acuerdo con Sergio Massa , en la provincia de Corrientes para competir en las elecciones del próximo año.

"No descarto ir con Massa a la boleta y que otros actores quieran hacer un acuerdo con el gobierno nacional o Mauricio Macri ", señaló Artaza en declaraciones radiales.

"Hay que tratar de recuperar el protagonismo que tenía UNEN hasta hace muy poco, ahora tenemos el desafío de darla mayor protagonismo al radicalismo y al socialismo", consideró, luego de que la líder de la CC-ARI anunciara su renuncia al frente.

Artaza, que a comienzos de año tildaba a Massa de "neomenemista" y fustigaba a los radicales que se le acercaban, se alineó con el discurso del líder del Frente Renovador.

"Estamos dialogando con otras fuerzas políticas para no perder toda la representación. Si las elecciones fueran hoy, la perderíamos", analizó luego de que días atrás se mostrara junto a Massa en Corrientes.