López, disconforme con las respuestas de González


“Conforme no me quedo. En la mayoría de las preguntas que le hice mintió y en el resto quedó en traer los informes otro día”, expresó el concejal y aclaró que desde la oposición “van a esperar un tiempo prudencial” para que el secretario “brinde las respuestas que quedó en dar”.

En diálogo con Info Región, el edil anticipó que en el caso de que las respuestas no sean dadas, desde su espacio se pedirán “otro tipo de medidas”.

“Lo vi sólido (a González) pero lo quiero ver sólido con verdades, no con mentiras. Por ejemplo, le pregunté sobre la plaza de Oliden y me dijo que estaba bárbara, que la estaban terminando y yo invito a todos a que pasen, hace un año que la están haciendo y está igual que antes, solamente le metieron los juegos arriba. No tiene vereda, es todo piedra que quedó de la obra”, cuestionó.

Conflicto en el Narciso López. El concejal, por otra parte, se refirió al conflicto en el hospital vecinal Narciso López entre los trabajadores y las autoridades del centro de salud.

“Ahí hay una puja de poder entre el director y los médicos y me parece que la Provincia tiene que tomar cartas en el asunto y designar un nuevo director”, consideró el edil, tras la aprobación en el Concejo Deliberante de un proyecto de comunicación referente a esta problemática, en el cual se expresa la “preocupación” de todo el Cuerpo por el conflicto existente entre los directivos y los trabajadores.

Homenaje a Raúl Alfonsín. En la última sesión fue aprobado por unanimidad el cambio de nombre de la avenida Martín Rodríguez, que pasará a llamarse Raúl Alfonsín.

“Es un merecido reconocimiento al llamado padre de la democracia que vino después de tantas noches oscuras a la Argentina”, resaltó López.

Recordó que era “una persona con conducta” que no tenía “cuentas en el exterior” ni un “pasado turbio”. “Era una persona como cualquiera de nosotros, que dedicó su vida a la política y que cuando dejó de ser presidente, volvió a la casa en la que vivía antes. Un gran soñador”, concluyó.