El Gasolero va por el punto que le dé el ascenso


Ante su público y en un Alfredo Beranger totalmente colmado, Temperley puede dar esta tarde, en el cierre de la fecha, el salto de categoría. De sumar una unidad ante All Boys, desde las 19, regresará a la élite del fútbol nacional después de 27 años.

Hace menos de seis meses, bajo la conducción de Ricardo Rezza, el Gasolero ascendió a la Primera B Nacional. A partir de la decisión de AFA de realizar un torneo de 30 equipos, hoy puede dar nuevamente la vuelta olímpica. Depende de sí mismo y no quiere desilusionar a su gente en el último encuentro como local del año.

La ansiedad del fin de semana quedó atrás y hoy es el gran día. Con los resultados dados, le alcanza no solo ganar sino también puede empatar y festejar. El equipo quiere tomarse revancha de lo sucedido la semana pasada frente a Unión de Santa Fe.

Arregui se tiene fe

El volante será titular esta tarde y se ilusiona con lograr el segundo ascenso en la institución. Espera que el estar tan cerca del objetivo no le juegue una mala pasada y puedan sacar el encuentro adelante.

“Estamos tranquilos. No hay que perder la calma porque nos puede llegar a jugar en contra. Hay que tomarlo con la misma tranquilidad que tomamos cada uno de los partidos durante el campeonato”, manifestó el ex capitán de Berazategui.

A su vez, agregó: “Debemos ser firmes en todas nuestras líneas. Sabemos, igualmente, que el partido va a ser luchado en el medio porque la mayoría de los equipos en esta categoría son fuertes”.

All Boys es uno de los peores equipos de la Zona B y la semana pasada se quedó sin DT: Alejandro Montenegro renunció a su cargo. Los de Floresta solo sumaron 19 puntos, producto de cuatro triunfos, siete empates y seis derrotas. Acumulan dos caídas en fila.

El once sin confirmación

A la espera de la evolución de los lesionados, Ricardo Rezza no confirmó el equipo que jugará esta tarde. Igualmente se pueden vislumbrar el equipo que se presentará en el Sur. La defensa será la misma que en Santa Fe, sin embargo podría haber modificaciones en el mediocampo y en la delantera.

Ingresaría Ignacio Oroná, ya recuperado de la contractura que lo marginó del duelo con el Tatengue, en lugar de Sebastián Vidal y Javier Grbec acompañaría en el ataque a Juan Ignacio Dinenno por Luis López.