Se realizó una caravana solidaria en Echeverría


Lo productos recolectados fueron destinados al merendero “Sueños de Dios”, de El Jagüel.

“Por el clima, no tuvimos la cantidad de ayuda que tenemos en general pero teniendo en cuenta la lluvia, la gente igual colaboró mucho. Se juntaron varias cosas. Si hubiera ayudado el tiempo, hubiéramos conseguido el doble”, expresó Claudio González, presidente de “Ayudemos a los chicos”, en diálogo con Info Región.

Además, agregó que mucha gente no pudo asistir porque “se iba a acercar en moto”, pero que lo importante es que el viento “no frenó” la ayuda.

Según el presidente de la ONG, diez autos participaron de la jornada junto con seis motos. Todo esto sumado a la presencia de algunos autos clásicos.

“La gente del Club de Autos Clásicos nos apoyaron, quisieron hacer la caravana igual, vino gente de Torino y algunos más”, indicó González, que resaltó que la gente del merendero también se mostró “muy agradecida”.

La organización. “Ayudemos a los chicos” surgió en 2013 de la mano de su presidente y fundador Claudio González. El hombre es un panadero de Esteban Echeverría y las iniciativas de la ONG consisten en ayudar a diferentes comedores y merenderos de la zona, mediante la realización de eventos y la recolección de donaciones.

El 13 de octubre, la organización realizó una exhibición de motos y autos en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría, también para recolectar alimentos no perecederos que fueron destinados al comedor 25 de Mayo de El Jagüel, y Los Pequeñitos de Rafael Calzada.

Cómo ayudar. Para contactarse y colaborar con la organización se puede ingresar a la página de Facebook “Organización ayudemos a los chicos”.