BlackBerry apuesta al color para su teléfono más original


Dentro de una situación difícil, BlackBerry Passport ha tenido una buena aceptación y se ha convertido en uno de los smartphones más originales del año, por su diseño, forma y por mantener el clásico teclado que hicieran de la canadiense un ícono.

Passport se destaca por un tamaño importante, una pantalla cuadrada de alta resolución (1440 x 1440) y un teclado QWERTY que también funciona como trackpad y que busca mantener el distintivo de la ex RIM.

Ahora la compañía lo presenta en dos nuevas versiones, una en color rojo y otra en blanco, para ampliar así la gama y seguir buscando reconquistar el mercado perdido.

Este equipo, que ya se viene comercializando en varios mercados, también tendrá promociones en Estados Unidos para incentivar que los usuarios regresen a la marca, y BlackBerry anunció que pagará hasta US$ 500 por un iPhone, dependiendo del modelo, partiendo desde el 4S en adelante.

Además, BlackBerry no solo se enfoca en capturar la atención con hardware, sino que también ha realizado un acuerdo con Samsung en cuestión de software.



Fuente: http://www.impulsonegocios.com/