Arruabarrena sigue probando el equipo para el Superclásico


Chávez practicó en forma normal tras haber dejado atrás un problema muscular.

En ese contexto, el 'Vasco' Arruabarrena entrenó a puertas cerradas desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, aledaño a La Bombonera, en un ensayo que priorizó lo táctico y en el que definió a la mayoría del equipo que saldrá a jugar el jueves en Núñez.

En ese grupo entrenó el 'Comandante' Chávez, quien ayer no lo había hecho debido a una contractura en el posterior derecho que lo tuvo a maltraer, pero ya está bien y será de la partida.

Pruebas en el entrenamiento

En el ensayo, Arruabarrena formó un equipo con Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli y Fernando Gago, y luego se sumaron Jonathan Calleri y más tarde Chávez.

Esa formación era atacada por Guillermo Burdisso, Luciano Acosta, Pablo Ledesma, Franco Cristaldo y Gonzalo Castellani con centros cruzados de un sector a otro y desbordes por los extremos.

En el medio del ensayo, ingresó Calleri como una suerte de pivote, luego Chávez y más tarde dejó su lugar a Emmanuel Gigliotti, mientras que José Pedro Fuenzalida y Federico Carrizo, los dos que se disputan un puesto, participaron de ejercicios tácticos junto con sus compañeros en Casa Amarilla.

Fuenzalida, con chances

En cuanto a la formación, el que mayores chances tiene de jugar es el chileno Fuenzalida, ya que a Carrizo no le gusta jugar por el sector derecho, el que ocupó en el partido de ida en La Boca el 'Burrito' Juan Manuel Martínez, marginado el resto del año a raíz de un artero golpe de Leonel Vangioni.

Si bien al cuerpo técnico 'Xeneize' le gusta el desempeño de Carrizo y quedó conforme con sus recientes actuaciones ante Arsenal e Independiente, el ex jugador de Rosario Central no se siente a gusto por ese sector, ya que prefiere la banda izquierda.