Continúa con su preparación para enfrentar al Millonario


Banfield arrancó la semana con la tranquilidad y armonía generada por el triunfo del viernes sobre Quilmes, el cual le permitió sumar su quinta victoria en el torneo y escalar algunas posiciones.

Ayer, en el predio que el club tiene en Luis Guillón, el plantel llevó a cabo una nueva práctica, ya que el domingo visitará a River en el Monumental, uno de los equipos que está en la lucha por el campeonato y que espera continuar en la misma.

Contacto con el balón

Los jugadores de Banfield se presentaron en la jornada de ayer bien temprano en el campo de deportes para realizar la práctica correspondiente. Allí, los del Taladro comenzaron el día con la tradicional entrada en calor, más algunos ejercicios de gimnasio.

Luego, los conducidos por Matías Almeyda hicieron trabajos con pelota, en la que practicaron situaciones posibles de partidos, con marca y presión de los juveniles del club. Este ejercicio acostumbra a realizarlo en varias oportunidades de la semana, ya que el entrenador pretende mantener la ideología de juego y fortalecerla dentro del campo de juego.

Durante la mañana de hoy, un equipo conformado por algunos titulares, suplentes y juveniles se enfrentará en un amistoso, en el predio de Guillón, ante Acassuso, conjunto que milita en la Primera División B y que está disputando el Reducido que otorga el tercer ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Convocatoria

La Comisión Directiva de Banfield realizará mañana la Asamblea Anual que se desarrollará en la Sede Social durante la tarde-noche de hoy, precisamente a partir de las 19. En la misma, se dará un informe del balance del club cerrado el 30 de junio del año corriente.

Luego, se informará sobre las acciones que se tomarán acerca del Gimnasio del Club, la tienda de ropa oficial y merchandising, la concesión del bar/restaurant, el sector piletas del Campode de Deportes y la construcción de canchas de césped sintético también en el predio de Guillón.

En consecuencia, desde el club convocan a todos los socios de Banfield a que se acerquen a participar de la Asamblea.