Mar del Plata: Balearon a un policía en la cabeza y está grave


El policía marplatense que fue baleado en la cabeza hoy cuando se tiroteó con delincuentes que escapaban tras robar en un "Rapipago" del barrio El Progreso, de esa ciudad balnearia, sufrió "pérdida de masa encefálica" y su pronóstico es "reservado", según el parte médico dado a conocer este mediodía.

El informe médico emitido por la dirección del Hospital Privado de la Comunidad (HPC) donde el sargento Walter Barrera (34) se encuentra internado, indica que su estado "es grave y su pronóstico es reservado".

"El oficial ingresó a Urgencias del HPC aproximadamente a las 9.15 en estado de coma, con herida de arma de fuego en el cráneo y pérdida de masa encefálica. Se encuentra en estado grave y su pronóstico es reservado", informaron voceros del centro asistencial a la prensa.

El hecho. El episodio sucedió cerca de las 9 en el cruce de la calle Tripulantes del Fournier y avenida Peralta Ramos, donde se produjo un tiroteo entre dos asaltantes que finalmente escaparon -uno de ellos herido- y el policía, que fue trasladado con un balazo en la cabeza al hospital local, añadieron los informantes.

Una nena fue herida en agosto por quedar en medio de un tiroteo. El hecho también sucedió en Mar del Plata. La niña de 10 años resultó herida de un balazo en la cara disparado en la calle, mientras jugaba dentro de su departamento.