El Taladro aguarda por la evolución de Tito Noir


En las últimas dos fechas que le quedan al Campeonato de Primera División, Banfield intentará cerrar su participación de la mejor manera. El compromiso que se le viene tiene un sabor especial, ya que visitará a River, uno de los que pelea por el título.

En ese contexto, el plantel del Taladro se prepara en el predio que el club tiene en Luis Guillón para tratar de llegar bien afinados a lo que será el cruce con el Millonario.

Esperan a Tito

Ricardo Noir tuvo una buena actuación en el triunfo del viernes sobre Quilmes, en el Florencio Sola, pero cuando quedaban 20 minutos para que finalice el encuentro debió abandonar el campo de juego por una molestia en el aductor de su pierna izquierda.

En consecuencia, el delantero está en duda para visitar al Millonario, aunque desde el cuerpo técnico confían en que llegará sin mayores inconvenientes. En el caso contrario, una de las variantes que se maneja es el ingreso de Leandro Chetti o Emiliano Terzaghi.

En la jornada de ayer, por su parte, el plantel dirigido por Almeyda se entrenó en el campo de deportes, en donde hubo trabajos físicos y contacto con pelota, intercambiando ejercicios de marca, presión y definición frente a la Quinta División.

Empate amistoso

Mientras que los habituales titulares se entraron, un equipo alternativo de Banfield se enfrentó con Acassuso, conjunto que está clasificado al Reducido de la Zona B de la Primera División B y que mantiene intactas sus chances de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

El encuentro finalizó igualado en uno y el tanto convertido para el Taladro lo hizo Chetti, en la primera etapa, mientras que el de la visita llegó en el complemento.

La formación del albiverde estuvo compuesta por: César Rigamonti; Jorge Rodríguez, Agustín Farías, Gonzalo Negro; Gonzalo Bettini, Juan Ezequiel García, Enzo Trinidad; Jonathan Requena; Claudio Villagra, Mauricio Asenjo y Chetti.