Identificaron al acusado de atropellar a un nene en Gerli


Pablo, el papá de Valentín, señaló: "El hombre vive a cinco cuadras de mi casa. Tengo entendido, según me llamaron y me dijeron, que se presentó él con un abogado después de haber sido señalado por vecinos".

Según se indicó, el acusado "aún no está preso". "Un comisario me llamó y me dijo que lo tenían, no se cómo fue el procedimiento. Pero es un irresponsable con plata; he pasado por su domicilio pero no lo conzco personalmente", explicó Pablo y además informó que "todavía no entregaron el auto".

El estado de salud de la criatura. El papá de Valentín indicó que el nene "esta bien". "Sólo está molesto por sus lesiones, pero está evolucionando bien", precisó.

Según explicaron los médicos que atienden a Valentín, "el nene respira por sus propios medios y tiene una evolución satisfactoria". "Las heridas de su piel se están curando y en diez días podria ser dado de alta", se indicó.

El hecho. Ocurrió el viernes pasado, cuando el menor caminaba por Gerli con su mamá y cuando iba a cruzar una calle, un auto oscuro dobló una esquina a alta velocidad y atropelló al nene, que se desprendió del auto en un bache dos cuadras después.

"Quiero que la Justicia le haga pagar lo que hizo con mi hijo. Él no tuvo piedad por mi hijo y la Justicia no tiene que tener piedad con él. Quiero que se haga Justicia de verdad", dijo su papá.