Lomas y un encuentro de exigencia para seguir en la punta


Lomas Vóley tuvo un arranque muy alentador en la Liga Nacional y pretende continuar por la misma senda. Los resultados positivos, respaldados de las buenas actuaciones individuales y colectivas, hicieron que el equipo haya ganado los tres encuentros que disputó y esté en la conversación de la pelea por el título.

En la tarde de hoy, precisamente a partir de las 18, el plantel se medirá con Bolívar, un rival de mucha experiencia, jerarquía y exigente. Es una buena medida para el equipo lomense para saber para qué está.

Gran presente

Lomas Vóley acumula tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados. En su debut, el equipo se impuso 3-0 sobre Obras de San Juan, para luego derrotar 3-2 a UPCN de San Juan y 3-0 a Gigantes del Sur.

De esta manera, los conducidos por Marcelo Silva son uno de los dos conjuntos que se mantienen invicto en el torneo, ya que Boca ganó los cuatro que disputó hasta el momento y es el líder de la tabla, con dos puntos más que Lomas.

La gran figura de los lomenses, en los tres encuentros que afrontó, es Diego Bonini, quien es el goleador del plantel en el torneo con 47 puntos (un promedio de 4,27 por set) y se ubica en la séptima posición en la tabla de los máximos artilleros, la cual la lidera Maciel De Souza de Pilar Vóley con 81 (6,23).

El rival

Bolívar es uno de los equipos que mejor viene haciendo las cosas. Ha disputado tres encuentros, en los cuales acumula dos triunfos (3-0 a Ciudad y mismo resultado frente a La Unión de Formosa), con lo que cosecha 7 unidades está en la cuarta posición.

Los antecedentes más cercanos entre Lomas y Bolívar no son los más auspiciosos para los de la región, ya que el que hoy será local viene de quedarse con la Copa internacional que se disputó en esa ciudad, en la que fue más que los de Silva.

Viaje rápido para volver a jugar

Una vez que Lomas finalice su encuentro de hoy, el plantel deberá regresar rápidamente para comenzar a prepararse para el próximo compromiso, el cual será el sábado frente a Pilar Vóley, equipo que perdió todos los partidos que jugó hasta el momento.