Randazzo: “El paro fue en contra de los trabajadores que menos ganan"


"Hay una dirigencia sindical que es parte del problema y no de la solución", criticó Randazzo durante la inauguración del Centro de Documentación en la Nueva Terminal Néstor Kirchner, acompañado por la gobernadora santiagueña Claudia Abdala de Zamora, y el senador Gerardo Zamora. "Es parte del pasado y no del futuro que imaginamos el conjunto de los argentinos", sostuvo.

Y apeló a "la responsabilidad y la madurez que muchas veces no la tienen los dirigentes sindicales, que viven alejados de la realidad de los trabajadores".

"Hoy todos los dirigentes debemos trabajar para que ningún argentino pierda el trabajo y sostener el empleo en un mundo en el que hay retracción del empleo”, completó en referencia a la medida de fuerza que los gremios de transporte llevaron adelante de 4 a 7 de la mañana.

Capitanich. El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, enfatizó que “los principales perjudicados son los trabajadores con estas medidas, y en materia ferroviaria, se ha hecho la inversión más grande de los últimos cincuenta años”.