Detuvieron a importante empresario por golpear a su ex pareja


La detención, ordenada por el juez de Instrucción de la capital misionera Carlos Giménez, se produjo poco después de las 22.30 en una estación de servicio de la localidad de San Ignacio, a 60 kms de Posadas, y dentro de la jurisdicción capitalina.

El hecho había tomado estado público cuando la mujer, harta de los malos tratos, denunció a Simón y divulgó un video con imágenes de la última golpiza capturadas por una cámara de seguridad del negocio donde trabaja.

Precisamente en la comisaría de San Ignacio fue donde hace algunos días la víctima radicó la denuncia ante la policía, luego de soportar una fuerte golpiza por parte de su ex pareja cuando salía de un conocido centro de recreación de la zona.



Tras ser detenido, Simón fue trasladado a una comisaría de Posadas y quedó a disposición del juez Giménez, quien lo citaría a declarar en las próximas horas, según confiaron fuentes judiciales.

Las mismas fuentes adelantaron que el magistrado acusará al detenido de los delitos de lesiones, amenazas de muerte y tenencia ilegal de arma de fuego.

Asimismo, se supo que el empresario deberá responder por el incumplimiento de la cuota alimentaria de sus hijos establecida por la Justicia en el marco del juicio de divorcio.