BlackFriday: ¿En qué empresas hay descuentos?


En Argentina, hoy habrá descuentos y promociones de hasta el 75%.

El famoso "Black Friday" se realiza en Estados Unidos el último viernes de noviembre e históricamente esta fecha indica que a partir de ese día los números de los comercios cierran la jornada en "negro" o sea dando ganancias.

Durante este día todos los comercios en Estados Unidos incluyen ofertas hasta con un 80% de descuento para quienes llegan primero a las tiendas que abren a las 12 de la noche en punto. Ls filas que se ven fuera de los shoppings son increíbles.

A diferencia de Estados Unidos, en Argentina las ofertas no se ofrecerán únicamente por el viernes, sino durante cuatro días, hasta el domingo.

Algunas empresas adheridas son:

- Supermercado Coto: Promete "precios imposibles" entre el 28 y 30 de noviembre. "Nunca viste nada igual", dice su publicidad sobre la propuesta. No trascendieron datos sobre las ofertas y descuentos.

- Simmons: Ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 40 por ciento y 12 cuotas sin interés desde este jueves y hasta el domingo para la compra de colchones y sommiers, con algunas tarjetas de crédito.

- Club Cupón: La cuponera para comprar con descuentos estará presente hasta el domingo con descuentos de hasta el 40 por ciento en una amplia gama de productos, desde álbumes de fotos hasta postres helados.

- Electropuntonet.com: Participa este viernes en este Black Friday con "500 ofertones" y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos. Se incluye a las categorías aires acondicionados, televisores, lavado, cocción y agua caliente.

- Electronic Arts: Ofrece distintas promociones a los fans mediante la plataforma Origin, donde los seguidores de la desarrolladora de videojuegos podrán encontrar todos los títulos de EA para PC con un descuento de hasta el 75%. Entre los títulos que podrán adquirir con dicho descuento se encuentran: Battlefield 3 y Mass Effect. Otros títulos de temporada para PC como The Sims 4, Battlefield 4, Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals, se encuentran al 50% de descuento.

- Agrupate: La cuponera para comprar con descuentos, está tentando a sus usuarios con "descuentos únicos, oportunidades increíbles" de hasta el 50 por ciento desde este viernes y hasta el domingo.

- John Foos: Participará con descuentos en su tienda online, donde desde las 0 horas todos los modelos disponibles en el e-shop tendrán una rebaja especial del 20 por ciento. Para acceder al descuento, los clientes sólo tendrán que ingresar el código promocional BLACKFRIDAYJF al momento de efectuar la transacción. Además, podrán abonar aprovechando las promociones de financiación vigentes en Mercado Pago.

- Koxis: Hasta el 30 de noviembre, ingresando al portal de la tienda, se puede descargar un cupón válido por una rebaja del 20% sobre el monto total de la compra en locales adheridos. Superando los $700, además, se obtiene un descuento de $100 para utilizar en la próxima compra.

- Imagena: La tienda online, ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en la categoría informática, hogar, aire libre, celulares y televisores.