Yeti presenta su segundo disco en Lomas


YETI llevará “Payasos en la oscuridad”, su segunda producción discográfica, el viernes 5 de diciembre a las 21:00 al Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262, en lo que además será su segunda presentación en esa sala. El artista invitado será Goy, ex integrante y fundador de Karamelo Santo y la entrada será libre y gratuita.

El quinteto de rock, formado hace seis años, debe su denominación a las iniciales de “Ya Está Todo Inventado?”, y se caracteriza por tener un espíritu combativo que vuelca en canciones rockeras que toman elementos de la música de raíz y ritmos géneros como el ska y el punk.

El grupo, que viene de hacer su primera gira nacional, había lanzado su primer disco, “El ritmo de la ciudad” en 2012, y está integrado por Charly Uranga y Esteban Bellucci (voz y guitarra), Facundo Cersósimo (a cargo del bajo), Maxi Acosta (batería) y Fernando Otero Meis (teclados).

“Payasos en la oscuridad”, al igual que “El Ritmo...”, fue editado de manera independiente. La banda tiene además editado un DVD, “Gracia5”, con motivo de su quinto aniversario en 2013.

En enero del año pasado realizaron su primera gira atlántica y cerraron 2013 en el mítico The Roxy de Palermo. Ahora vienen de sonar por el interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y San Luis y de telonear a Attaque 77.

Encontrá más información de la banda, escuchá sus discos y mirá sus videos, en su página. También en Facebook y Twitter.