El PJ bonaerense tendrá su última reunión del año


Encabezada por el titular del PJ provincial e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la reunión se realizará durante la mañana en el Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense, ubicado en las calles 50 entre 6 y 7.

"El peronismo de la provincia volvió a movilizarse bajo la conducción de Fernando Espinoza: estamos en marcha, recorrimos los barrios y hablamos con el pueblo, y así será mañana también en La Plata", resaltó la vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ y ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Esta reunión "será una nueva muestra de unión del peronismo, y no del tipo de la unidad de los otros, que es endeble y oportunista. Una unión real basada en el diálogo y en el consenso", recalcó Álvarez Rodríguez y añadió: "tenemos nuestras diferencias, claro, pero eso es lo que enriquece al partido".

La reunión. El Encuentro de Debate y Reflexión del Peronismo comprende plenarios que trabajarán sobre Educación; Políticas Universitarias y Ciencias y Tecnologías; Infraestructura, Puertos y Trasporte; Producción Verde Regional; Inclusión, Igualdad e Integración; Trabajo y Empleo, y Actualidad Política.

Encuentros en 2014. El Consejo Provincial del PJ mantuvo este año reuniones en diversos municipios bonaerenses, como Santa Teresita, Roque Pérez, Tandil, Punta Alta, San Nicolás, La Matanza y Los Toldos, donde se realizaron jornadas de reflexión y debate.

Hoy será el turno de la Octava Sección electoral y, según afirmó Espinoza, "como peronistas hay que escuchar a los vecinos de toda la provincia".