SOCIEDAD

Ampliaron el horario para hacer la Verificación Técnica Vehicular


Desde el lunes y hasta el 15 de febrero, las sedes atenderán de lunes de viernes, de 7 a 19, y los sábados, de 7 a 13.


La Secretaría de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires dispuso ampliar el horario de atención para realizar la verificación técnica vehicular (VTV), con el objetivo de satisfacer la demanda durante el período estival.

A través de la Agencia Provincial del Transporte se resolvió que, desde el 1 de diciembre al 15 de febrero, las 63 sedes descentralizadas atiendan de lunes de viernes en el horario de 7 a 19, y los sábados de 7 a 13.

"Al realizar la VTV estamos cuidando nuestra familia y la de los demás, porque es una garantía de que el vehículo esté en condiciones para circular. Se trata de la seguridad de todos", explicó el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

En busca de reducir la espera. El titular de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, aseguró que "con las medidas que adoptamos desde el organismo y la responsabilidad de los usuarios logramos que no se registren mayores esperas a la hora de realizar la verificación".

Se recomienda a los conductores realizar la verificación técnica del vehículo, ya que es un requisito obligatorio para circular por territorio bonaerense, y su falta constituye alrededor del 45 por ciento del total de las infracciones que se realizan en las rutas. La multa tiene un costo equivalente al valor de 300 litros de nafta premium.

Durante el año, y para agilizar la realización de la inspección, los usuarios pueden solicitar turno a través de la página web.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Diciembre de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

En 1País apuntan a “recuperar el voto” que fue a Randazzo

Así lo indicó el senador bonaerense José Luis Pallares, quien sostuvo que el 15 por ciento que obtuvo Sergio Massa en las PASO “es un piso y no ...


Se inauguraron dos nuevas estaciones en La Matanza

Se trata de González Catán, una de las cabeceras de la línea, e Ingeniero Castello, próxima al Mercado Central, que ahora tienen nuevos andenes, ...


La Suprema Corte aceptó mediar en el conflicto

Es luego de que la AJB se movilizara en La Plata para reclamar al tribunal que inste al Gobierno a retomar las negociaciones. “Queremos que asuman ...


Avanza el escrutinio definitivo en la Provincia

Los jueces de la Cámara Nacional Electoral Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via, y el magistrado federal con competencia electoral en Buenos Aires, ...