SOCIEDAD

Ampliaron el horario para hacer la Verificación Técnica Vehicular


Desde el lunes y hasta el 15 de febrero, las sedes atenderán de lunes de viernes, de 7 a 19, y los sábados, de 7 a 13.


La Secretaría de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires dispuso ampliar el horario de atención para realizar la verificación técnica vehicular (VTV), con el objetivo de satisfacer la demanda durante el período estival.

A través de la Agencia Provincial del Transporte se resolvió que, desde el 1 de diciembre al 15 de febrero, las 63 sedes descentralizadas atiendan de lunes de viernes en el horario de 7 a 19, y los sábados de 7 a 13.

"Al realizar la VTV estamos cuidando nuestra familia y la de los demás, porque es una garantía de que el vehículo esté en condiciones para circular. Se trata de la seguridad de todos", explicó el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

En busca de reducir la espera. El titular de la Agencia Provincial del Transporte, Javier Mazza, aseguró que "con las medidas que adoptamos desde el organismo y la responsabilidad de los usuarios logramos que no se registren mayores esperas a la hora de realizar la verificación".

Se recomienda a los conductores realizar la verificación técnica del vehículo, ya que es un requisito obligatorio para circular por territorio bonaerense, y su falta constituye alrededor del 45 por ciento del total de las infracciones que se realizan en las rutas. La multa tiene un costo equivalente al valor de 300 litros de nafta premium.

Durante el año, y para agilizar la realización de la inspección, los usuarios pueden solicitar turno a través de la página web.


* Nota correspondiente a la publicación del día 03 de Diciembre de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Para el FpV, los incidentes fueron "ataques"

Senadores bonaerenses del bloque advirtieron que causan "preocupación los hechos sucedidos en la residencia" de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia ...


Desde Suteba piden a Nación que intervenga en la paritaria bonaerense

Lo reclamó la secretaria gremial María Laura Torre ya que advirtió que “en dos meses el gobierno provincial sólo subió del 18 al 20 por ...