En su vuelta a la máxima categoría pretende reforzarse con jerarquía


Temperley continúa con su euforia por el doble ascenso que logró en este 2014, los cuales le permitieron alcanzar la máxima categoría del fútbol argentino tras 27 años en los divisiones de abajo.

En consecuencia, la idea de la Comisión Directiva es mantener al Celeste en la Primera División y no que sea solo un paso esporádico. Por eso, los dirigentes trabajan en el rearmado de un equipo que sea competitivo y esté a la altura de la división.

Mantener la base

Luego de que Ricardo Rezza llegó a un acuerdo con los dirigentes y confirmar su continuidad al mando del conjunto del Celeste, ahora se trabaja con intensidad intentando reforzar el plantel para afrontar la próxima temporada.

En principio, los encargados de tomar las decisiones tratarán mantener la base del plantel que logró el ascenso a la Primera División. En ese sentido, una vez que acuerden con Rezza, luego lo harán con ciertos jugadores.

Los que suenan

Luego de asegurarse la continuidad de la base del plantel, la idea de la Comisión Directiva es traer refuerzos que jerarquicen al plantel y que le permitan tener una destacada actuación en la máxima categoría.

En principio, la miradas apuntan a Independiente, quien podría atribuirle varios jugadores juveniles que tienen experiencia en primera. Por lo que se preguntaron condiciones fueron por Marcelo Vidal, Patricio Vidal y Leonel Miranda, tres futbolistas que acumulan partidos con la casaca del Rojo.

A su vez, otro por el que se demostró interés es Matías Sánchez, jugador que vistió las camisetas de Racing, Estudiantes de La Plata (campeón de la Primera División 2007 y de la Copa Libertadores 2009), Columbus Crew de Estados Unidos, Arsenal de Sarandí y Levadiakos de Grecia, donde actualmente se desempeña.

El volante ya avisó que le quedan dos años más de contrato con el conjunto griego, por lo que es complicado su llegada al Celeste.