Scioli instó a "poner las finanzas al servicio del trabajo y la inclusión"


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó hoy que “el Estado debe estar al lado de los que quieren progresar y crear trabajo”, durante un acto realizado en el Luna Park en el que se celebró la entrega del microcrédito 100.000 por parte del Banco Provincia.

“El Estado debe estar codo a codo con los que sueñan con progresar; con los que generan trabajo. Por eso estoy orgulloso del trabajo que hicimos desde el Banco Provincia con los microcréditos, porque ayudamos a convertir los sueños en realidad”, señaló Scioli.

En ese sentido, el mandatario afirmó que desde “la banca pública se debe crear valor social”, y destacó “la firme postura” que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "mantiene contra el capitalismo salvaje”.

“Debemos poner las finanzas al servicio del trabajo y la inclusión. Es lo que dice la presidenta, que denuncia permanentemente al capitalismo salvaje que genera pobreza y marginalidad”, añadió.

Y por último, enfatizó: “Como cristiano me identifico con las doctrinas sociales de la Iglesia que expone el papa Francisco. Es con trabajo y sin especulación que se combate el delito, la trata y el narco”.