Ya se conocen los cruces del nuevo campeonato de Primera División


El campeonato de primera división 2015 comenzará el próximo 15 de febrero y en la jornada inaugural habrá varios cruces interesantes, entre los que se encuentran dos regionales: Banfield recibirá a Temperley, mientras que Lanús visitará a Quilmes.

De esta manera, el Celeste ya sabe contra quién será su tan ansiado debut en la máxima categoría del fútbol argentino, tras 27 años en las divisiones del ascenso. Ese mismo será, justamente, contra un viejo y conocido rival como el Taladro.

El resto de los encuentros

La programación completa de la primera fecha es la siguiente, considerando que todavía resta resolverse entre Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuál de los dos ascenderá el próximo viernes a primera división:

Crucero del Norte-Tigre; Racing-Rosario Central; Boca-Olimpo; Banfield-Temperley; Argentinos-Atlético Rafaela; San Lorenzo-Colón; Gimnasia La Plata-Defensa y Justicia; Godoy Cruz-San Martín de San Juan; Arsenal-Estudiantes

Unión-Huracán; Belgrano-Nueva Chicago o Aldosivi; Quilmes-Lanús; Sarmiento-River; Newell's-Independiente y Vélez-Aldosivi o Gimnasia de Jujuy.

Una continuidad que se esperaba

En la jornada de ayer, el presidente de Temperley, Hernán Lewin, dio a conocer una grata noticia para todo el mundo del Gasolero: Ricardo Rezza seguirá al mando de Celeste.

Ahora, el director técnico deberá presentar la lista de los jugadores que serán tenidos en cuenta, los que no y los futbolista que pretende tener para afrontar la temporada 2015.