Abusó de su sobrina y murió en un choque cuando huía de la Policía


Un hombre de 67 años, acusado de abusar sexualmente y embarazar a su sobrina de 13, murió cuando escapaba de la policía al chocar el auto que conducía contra un árbol sobre la ruta provincial 51, a la altura del partido bonaerense de Tapalqué.

Todo comenzó cuando un efectivo de civil observó a un automóvil VW Polo que se encontraba estacionado de forma sospechosa en el cruce de la carretera con un camino vecinal de tierra, a 12 kilómetros de la cabecera del municipio.

El oficial alertó al Comando de Prevención Rural (CPR) local que trasladó personal al lugar, pero al acercarse, el ocupante del vehículo se dio a la fuga.

Esto inició una persecución que se extendió unos siete kilómetros hasta que el auto perdió el control y colisionó contra un árbol ubicado a la vera de la ruta, accidente que le provocó la muerte al conductor.

Se investiga si el hombre pretendía suicidarse, ya que en el interior del rodado encontraron una nota escrita sobre la póliza de seguro en la que pedía perdón.

El individuo estaba acusado de abusar de su sobrina de 13 años en una vivienda ubicada sobre la calle Coronel Granada de Tapalqué y en el que trabajó personal del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 2 y 6 del Departamento Judicial Azul.