Provincia entregó aparatos al hospital Fiorito


La donación consistió en dos monitores multiparamétricos, 10 bombas de infusión volumétricos, tres balanzas para adultos, y un video colonoscopio torre completo.

Del acto de entrega participaron el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia, Pablo Garrido; el intendente Jorge Ferraresi; el secretario de Salud local, Luis Parrilla; y el director ejecutivo del hospital, Hugo Jorge Pardo.

Luego de recibir el equipamiento, Pardo destacó el nuevo tomógrafo entregado por el Ministerio de Salud y la remodelación de los quirófanos del segundo piso, obra que se prevé finalizada para febrero. “Colaboramos entre todos para mejorar la calidad de atención porque el eje del hospital es el paciente”, apuntó Garrido.

Nuevas unidades sanitarias. “Pudimos articular con el Ministerio de Salud nacional, administramos, cumplimos con el trámite y logramos la entrega de estos elementos porque estaba a nuestro alcance”, sostuvo Ferraresi. “El Fiorito es un hospital de referencia, de orgullo para nuestra ciudad”, siguió, y precisó que en 2015 la Comuna creará tres nuevas unidades sanitarias para complementar, desde la prevención, el trabajo de los hospitales.