Un estreno nacional y cinco de afuera


El perro molina

Antonio Molina es un delincuente en decadencia que intenta sostener a cualquier costo el respeto por la amistad y por la palabra empeñada. El drama amoroso del comisario Ibáñez y de su bella esposa Natalia, quien se entrega de lleno a la prostitución contrariando así la voluntad de su marido, lo involucra a Molina con una tragedia de proporciones para la cual nadie puede estar preparado.

ACTORES: Daniel Quaranta, Florencia Bobadilla.

DIRECTOR: José Celestino Campusano.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años





La entrega

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.

ACTORES: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini.

DIRECTOR: Michaël R. Roskam.

GENERO: Policial , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años





Regreso del infierno

Sólo unas semanas después de que Annie Barlow (Caity Lotz) exterminara la plaga que significaba el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott (Camilla Luddington), una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida, aún estando despierta. Cuando el agente especial Terrence Ballard (Patrick Fischler), se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora: hay un asesino imitador de Judas suelto en su barrio.

ACTORES: Caity Lotz, Camilla Luddington.

DIRECTOR: Dallas Richard Hallam, Patrick Horvath.

GENERO: Terror , Suspenso .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años





El aprendiz

Peter Devereaux es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de pronto, lo llaman de su retiro para realizar una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

ACTORES: Pierce Brosnan, Olga Kurylenko.

DIRECTOR: Roger Donaldson.

GENERO: Suspenso , Policial , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años





I due Foscari

La ópera tiene lugar en Venecia, año 1457, durante el final del largo gobierno del Dux (Dogo) Francesco Foscari. Los hijos de Foscari están muertos menos Jacopo, que ha sido exiliado por traición y conspiración por el asesinato de un miembro del Consejo de los Diez. Jacopo es devuelto a Venecia para someterse al juicio del Consejo, acusado de mantener conversaciones prohibidas con un rival poderoso, el Duque de Milán.

ACTORES: Plácido Domingo, Franceso Meli, Maria Agresta.

DIRECTOR: Thaddeus Strosserber.

GENERO: Opera .

ORIGEN: Reino Unido.

CALIFICACION: Apta todo público





Adiós al lenguaje

Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran. Se aman, se pelean, llueven los golpes. Un perro vaga entre el campo y la ciudad. Las temporadas pasan. El hombre y la mujer se encuentran. El perro se encuentra entre ellos. El otro está dentro del uno. El uno está dentro del otro. Y son las tres personas. El exmarido lo rompe todo. Comienza una segunda película. Igual que la primera. Pero no. De la especie humana pasamos a la metáfora. Todo acabará en ladridos. Y gritos de bebé

ACTORES: Héloise Godet, Kamel Abdeli.

DIRECTOR: Jean Luc Godard.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Francia.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años