Santilli aseguró que su "prioridad es que Macri sea presidente"


En las últimas horas, un romor indicó que Macri iba a pedirle a Michetti que complete la fórmula presidencial del PRO para el 2015.

“Yo voy a competir en las primarias pero mi prioridad es esa. Todos debemos trabajar en el proyecto colectivo dejando de lado el proyecto personal”, manifestó el senador en declaraciones a Radio Del Plata.

Santilli insistió en que “después de estos 10 años de trabajo veo un espacio proclive a una nueva construcción” desde el Pro, y agregó que para él, Macri “ha sido el mejor jefe de gobierno de los últimos 40 años, como lo hizo en su paso en Boca”.

Santilli consideró que "es bueno" que la elección a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se realice en forma separada de la nacional, tal como estableció el gobierno porteño esta semana.

"Está bueno que es distinta a la nacional", afirmó, y se pronunció por una "primaria pro positiva, en la que no que se saquen los dientes".

Consultado sobre si la mejor fórmula presidencial del Pro es Macri-Michetti respondió: “Sin duda Gabriela es una referente nacional así como Mauricio es un líder”; y agregó que “todo es posible, sería una excelente fórmula".