El Tricolor se mueve para intentar cerrar sus refuerzos


Brown de Adrogué quiere dejar atrás la mala temporada y soñar con la vuelta al Nacional B. Pensando en la formación del plantel para el 2015 el entrenador Pablo Vicó les comunicó a siete jugadores que no serán tenidos en cuenta y ya piensa en los puestos a reforzar.

El objetivo del club no se logró, ya que los malos resultados no permitieron concretar el sueño de regresar a la máxima categoría del ascenso argentino. La mala campaña trajo consigo el recambio de jugadores, debido a que antes de la finalización del campeonato, el director técnico apartó del plantel al arquero titular Fernando Otarola, el defensor Zelmar García, los mediocampistas Matías Córdoba y Mauro Bustos y los delanteros Rodrigo Alliapán, Diego Ceballos y Jonatan Philippe, quienes no continuarán en el club.

En principio, ningún otro futbolista abandonaría Brown. Sin embargo, serían analizadas todas las ofertas que reciban en el mercado de pases, como las que realizó Almirante Brown por Iván Fassione y Guillermo Sánchez. El primero tiene oportunidades de ser transferido, mientras que el último se quedará.

El sueño: Guerreiro

Mariano Guerreiro, goleador en la temporada previa al ascenso, es el anhelo de la Comisión Directiva para reforzar la delantera. El atacante escucharía otros llamados, pero su elección sería volver al Tricolor si las posibilidades son de la Primera División B.

Vico entregó una lista en la cual mostró las prioridades para reforzar: un arquero, dos volantes y tres delanteros. Todavía ningún no hay caras nuevas en Adrogué y sólo trascendió el interés por el portero de Argentinos Juniors, Sebastián Giovini.

Lo que viene

El lunes 5 de enero volverán a los entrenamientos en el estadio Lorenzo Arandilla, mientras que la pretemporada la comenzará dos semanas después.