Con un gol de Tevez, Juventus venció a Cagliari y lidera el Calcio


Juventus, con un gol del argentino Carlos Tevez, venció como visitante a Cagliari por 3 a 1 y se afianzó en la cima de las posiciones de la Liga Italiana de fútbol, tras iniciarse hoy la decimosexta fecha de la Serie A con la realización de dos encuentros.

Tevez marcó el primer gol de la 'Juve', a los 3 minutos de la etapa inicial, aumentó el chileno Arturo Vidal, a los 15 del mismo período, mientras que el español Fernando Lllorente amplió las ventajas para la 'Vecchia Signora', a los 5 de la parte final; al tiempo que descontó Luca Rossentini, a los 20 del complemento.

Además del 'Apache' Tevez, en Juventus actuó el volante tucumano Roberto Pereyra, quien fue reemplazado a los 5 minutos de la parte final por el español Alvaro Morata.

Lidera tranquilo. Con esta victoria, Juventus llegó a las 29 unidades y se distanció a cuatro del escolta Roma. Más tarde, jugaban Napoli, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar en el banco de suplentes, frente a Parma, con el bonaerense Gabriel Paletta en cancha.

Juventus y Napoli anticiparon sus encuentros de la decimosexta fecha, que se jugará entre el sábado y el domingo, debido a que el lunes protagonizarán una nueva edición de la Supercopa de Italia, en el estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha, en Qatar.

La Supercopa de Italia la juegan habitualmente el último campeón de la Liga (Juventus) y el vencedor de la Copa de Italia (Napoli).