La celebración de centros culturales de la Región


Una vez finalizado el “Ceta Concert”, Ceta Teatro realizará “una fiesta abierta al público para celebrar todo lo sucedido durante el año”. Será hoy a las 23.

Según indicaron desde Ceta, en el espacio ubicado en avenida Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora, habrá “mucha música para no parar de bailar”. La entrada sale 30 pesos y las reservas se pueden realizar al 4244-9788.

Cultura del Sur, ubicado en Meeks 1066, Temperley, brindará muestras de fin de año de los talleres anuales a los que asisten niños, adolescentes y adultos. Hoy, desde las 19, será la de adultos y mañana la de niños y adolescentes, desde las 16.

El domingo. Mañana desde las 13, Espacio Disparate festejará “un año más de trabajo en el barrio”. Según los organizadores, cortarán la calle Sitio de Montevideo 1265, Lanús Este, para sacar el escenario afuera y abrir la puerta “para que los vecinos disfruten”. Habrá recitales en la vereda del lugar y además se podrá comer y tomar allí. Es con entrada libre y gratuita.

La semana próxima. En Monte Grande, el centro cultural “La Luna Varieté” presentará el café concert “Especial fin de año” el viernes 26 y el sábado 27, ambos días a las 22. La entrada costará 50 pesos y las reservas se pueden hacer a través de su página web, obteniendo por ese medio una promo 2x1.

Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350, Lomas de Zamora, despedirá el año el sábado 27 a las 21 con una cena y luego un baile. La temática de la fiesta será “Psicodelia- ’60, ’70, Glam” y según indicaron desde la organización del evento “será una fiesta abierta a todo el público, para celebrar y bailar al ritmo de una especial selección musical”. Las reservas se pueden realizar llamando al 4392-2011 o al 4243-0928.