Capitanich sobre eventuales protestas: "Estamos atentos"


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que “no están dadas las condiciones” para que organizaciones sociales hagan protestas en reclamos de aumentos de planes sociales y el cobro de un bono navideño, no obstante explicó que “estamos atentos para prevenir cualquier tipo de inconvenientes”.

“No creo que ocurran episodios que promuevan algún tipo de inconvenientes y lo hemos observado en el trascurso del corriente mes y esperemos que esto continúe así, porque todos tenemos el derecho de vivir en paz y felicidad estas fiestas navideñas en cada uno de nuestros hogares”, sostuvo.

El funcionario respondió así al ser consultado sobre un reclamo por parte de organizaciones piqueteras de una ayuda para las fiestas de fin de año.

“Estamos atentos para prevenir y resolver cualquier inconveniente y con un monitoreo continuo de cada situación y esperamos que no existe ningún inconveniente “, concluyó el jefe de ministros.

Dirigentes de organizaciones sociales piden a directivos de supermercados del conurbano bonaerense que colaboren solidariamente con las familias más humildes.