Cierre de año positivo


Lomas Vóley finalizó con una sonrisa la primera etapa de la Liga Nacional 2014/15, luego de conseguir un contundente 3-0 frente a UNTRef en el Microestadio de Lomas de Zamora. De esta manera, continúa en los puestos de vanguardia para acceder a la segunda fase.

Con la nueva victoria, los regionales sumaron su séptimo triunfo y terminaron el semestre en la tercera plaza junto a UPCN Vóley, acumulando 20 puntos y ubicándose a cinco unidades del líder Bolívar.



El encuentro

El equipo de Marcelo Silva volvió a demostrar un buen rendimiento, evidenciado en los parciales del partido desarrollado el jueves por la noche frente a Universidad Nacional de Tres de Febrero: 26-24, 25-16 y 25-20.

Los máximos anotadores del duelo fueron Diego Bonini (13), Lucas Ocampo (12) y Alejandro Toro (9).



Lo que viene

Lomas tiene otro compromiso más por afrontar en 2014 antes del receso venidero: la Copa Master. Éste torneo reúne a los cuatro mejores equipos de la temporada pasada y se disputa en formato de semifinales y final.

El plantel regional debutará el domingo en un duro partido frente a Boca; mientras que se cruzarán por en la otra llave La Unión de Formosa y UPCN Vóley, triunfador en tres de las últimas cuatro ediciones y tetracampeón de la Liga Nacional. Los dos ganadores se enfrentarán el lunes para conocer quién alzará la copa.

El torneo se llevará a cabo en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, localidad ubicada en el oeste de la provincia de Buenos Aires. En dicho predio, el pasado dos de diciembre, Lomas Vóley venció al Xeneize y se coronaron campeones en la División de Honor de la Liga Metropolitana.