Simeone confía en que el 2015 puede ser mejor para Atlético Madrid


"Considero que el Atlético de Madrid puede superar lo que consiguió este año, obviamente que no será sencillo, pero lo vamos a intentar", expresó el argentino en la rueda de prensa previa al último partido del año, que será mañana como visitante el Athletic de Bilbao, según informaron Marca y AS.

El 'Cholo', nacido en Capital Federal hace 44 años, calificó al 2014 como "magnífico" y adelantó que siente que se puede mejorar aún, siendo que en la actual Liga el equipo se ubica tercero con 32 puntos, siete por debajo del Real Madrid (39) y tres menos que el Barcelona (35).

Además, Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final de la Champions League, con la intención de repetir la campaña que lo llevó en mayo pasado a la final, donde perdió con Real Madrid.

"Fue un año con éxitos muy importantes para el Atlético de Madrid y en consecuencia para todos los que trabajamos en el club, pero siento que podemos dar más, y tenemos fuerza y energía para lo que viene", subrayó Simeone, ídolo en el club 'Colchonero' donde también fue campeón como futbolista en la temporada 1996, cuando ganó la Liga y la Copa del Rey.