Se suspendió la Misa Criolla en la Plaza Grigera


La convocatoria para la Misa Criolla en el espacio verde de Lomas de Zamora, ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora.

La plaza Victorio Grigera está ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700 y recibirá, según estimaciones, a cientos de vecinos, que año tras años se acercan para disfrutar de la celebración, en vísperas de Las Fiestas.

El tradicional encuentro vestirá la plaza principal del distrito de melodías y sonidos con más de 80 artistas en escena. Darío Ingignoli será el director de la Misa Criolla y Duilio Smiriglia, reconocido tenor internacional, también compartirá la escena junto al resto de los músicos presentes en el espectáculo que anticipa el cierre del año en Lomas de Zamora.

La Misa Criolla es organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura. El espectáculo, que albergó en el espacio público a más de cinco mil personas en cada oportunidad, tendrá su tercera presentación .

Misa Criolla. Fue creada por Ariel Ramírez en 1964 y es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folklórica, Fue interpretada por grandes artistas en todo el mundo y es una de las más destacadas joyas de la música tradicional argentina.