¿Cómo estará el clima en Navidad?


Tras la lluvia del fin de semana, comienza una semana festiva y son muchos los que miran los pronósticos para saber dónde armar la mesa, pensar en un “plan B” de comida por si hace falta y definir en qué casa se pasa la Navidad.

El clima para este 24 y 25 de noviembre será el ideal para disfrutar del parque de la casa o bien refugiarse en el interior, pero abrir de par en par las ventanas. Es que se espera que durante la jornada de Nochebuena la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima puede llegar a los 25. Soleado. De la misma forma se presentará el 25, aunque la mínima estimada es de 22 y la máxima de 27 grados.

El clima previo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para hoy se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos moderados a leves del sudeste y temperaturas entre 13 y 23 grados.

El martes, en tanto, la nubosidad estará en disminución, con vientos leves de direcciones variables, cambiando al norte, con una mínima de 12 grados y una máxima de 26.



Arrancó el verano. El verano comenzó y se prevén temperaturas altas pero durante los tres meses durante la temporada estival. Creen que el calor será levemente superior al de años anteriores, sobre todo en el norte del país.