Cerca de 100 mil personas disfrutaron de un show de Axel en Calzada


En un día histórico para el distrito, Axel hizo cantar a 100 mil personas en el predio de la estación de Rafael Calzada, ciudad que lo vio crecer.

Desde muy temprano gente de todo el distrito y de otras ciudades vecinas se acercaron pese al intenso calor para disfrutar de un recital gratuito organizado por el gobierno municipal en el marco del ciclo cultural que ya lleva siete años en la Ciudad de las Artes y Las Ideas.

El artista cantó sus mejores éxitos y se mostró visiblemente emocionado por la participación y la calidez del público de su ciudad. “Cumplí un sueño”, dijo. “Estoy muy feliz, fueron muchas sensaciones diferentes, todas muy gratas y estoy muy agradecido a toda la gente que me vino a ver”, agregó.



También agradeció el gesto del municipio, que lo declaró ciudadano ilustre de Almirante Brown. “Es un reconocimiento muy especial para mí”, expresó al respecto, y se mostró entusiasta en volver a tocar en el distrito al que vio “mucho mejor y más prospero”.

El diputado nacional, Darío Giustozzi manifestó al respecto que “Almirante Brown inicio un ciclo que fue poner en valor todas las expresiones artísticas culturales que tuvo a través de toda su historia y la llamamos Ciudad de la Artes y las Ideas, por Borges, por Soldi, por Caloi y después fuimos consolidando todas las expresiones que existen hoy y una de ellas, y estelar, es la presentación de Axel aquí en Calzada donde él nació, algo que es muy importante para todos nosotros”.



Mas adelante, señaló:”La cultura siempre fue uno de nuestros ejes y algo que nos enorgullece. Hemos logrado una gran participación de la gente, con un gran oferta cultural, hoy con Axel que salió de estas tierras, y lo mostramos a todo el país”.

El Intendente Bolettieri, por su parte, que destacó el excelente nivel artístico del espectáculo, sostuvo: “Realmente es un honor haber recibido a Axel, y teniendo en cuenta que lo consideramos así, lo declaramos ciudadano ilustre”. Y agregó:“El gobierno apoya todas las actividades culturales y este show fue un término de año brillantísimo”.