El verano arrancó con lluvias y una máxima de 24 grados


El primer día del verano se presenta en la provincia de Buenos Aires y alrededores con cielo nublado, lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios y nubosidad variable y vientos que soplan moderados a regulares del sector sur.

Además, se espera una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico extendido. Para mañana el SMN anticipa una jornada con nubosidad variable con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas por la mañana, luego mejorando, con vientos moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 23 grados.

Para el martes, el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector sur rotando al este y temperaturas que irán de 12 a 25 grados.

El miércoles, por último, en la jornada de la Nochebuena, el cielo estará despejado o algo nublado, los vientos serán leves del sector norte y las temperaturas estimadas son, 15 grados para la mínima, 28 grados para la máxima.