El Milrayitas ya tiene su primer refuerzo


El plantel dirigido por Fabián Nardozza continúa descansando y cuando regrese a los entrenamientos el 7 de enero, ya estará Olivares, el primer refuerzo milrayita para disputar el campeonato de la máxima división del ascenso.

El volante ofensivo, que jugó la última temporada en Olimpo, firmó su contrato el fin de semana. Tiene 24 años, surgió de las inferiores de Quilmes y pasó por Everton de Chile, Deportivo Merlo, Platense y Crucero del Norte.

“Tenía muchas ganas de volver a Buenos Aires y de jugar en un club como Los Andes. En otras oportunidades no se pudo y hoy sí. Es un placer vestir esta camiseta”, señaló el futbolista en declaraciones al sitio oficial del club lomense.

Fixture. Hoy Los Andes conocerá contra quien debutará en su retorno a la B Nacional ya que desde las 18 se realizará el sorteo del fixture en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El torneo se disputará de febrero a diciembre y tendrá cuatro jornadas entresemana: 24 de marzo, 6 de mayo, 12 de agosto y 23 de septiembre.

El campeón y el ganador de un cuadrangular desarrollado entre el segundo, tercer, cuarto y quinto mejores posicionados en la tabla general se adueñarán de las dos plazas para pertenecer a Primera División en 2016. Por otro lado, los cuatro peores ubicados en los promedios descenderán a la Primera B o al Torneo Argentino A, según su afiliación.

La pretemporada. El plantel continuará con su receso hasta el 7 de enero, día en el que deberán presentarse en el Eduardo Gallardón para iniciar los entrenamientos.

Posteriormente, viajarán a Balcarce para desarrollar la pretemporada, entre el 10 y 18 del mismo mes, y a la vuelta continuarán con la puesta a punto en el estadio y en el predio de Villa Albertina.

Durante su estadía en la localidad de las sierras, harán las prácticas en el Estadio Municipal, la cancha del Racing local, el Polideportivo de la ciudad y ambientes naturales; mientras que se hospedarán en el Hotel Balcarce, ubicado a 200 metros del Museo Juan Manuel Fangio. Las instalaciones cuentan con gimnasio, vestuarios, sala de conferencias y masajes, entre otras.