Massa: "El Presidente tiene que estar al frente de la pelea contra la inseguridad"


El diputado y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró en el programa de Mirtha Legrand , que "el Presidente tiene que estar al frente de la inseguridad”.

"Me voy a poner al frente del consejo de seguridad, coordinar la política en las ciudades de más de 10.000 habitantes y coordinar el trabajo de las policías provinciales con las fuerzas nacionales", afirmó el dirigente. "Con la inseguridad no hay un tema ideológico, tiene víctimas. Hay que animarnos a poner la firmeza que hacer falta para enfrentarla", agregó.

Sobre el narcotráfico. Massa aseguró que en el país hay que tener la “extinción del dominio”. “Que el Estado se quede con los bienes del narcotráfico. La Argentina tiene que ir a la tolerencia cero contra los narcos. El código procesal proponemos establece la pena no excarcelable para penas de más de 5 años", afirmó el candidato presidencial.

Críticas de Aníbal Fernández. Sobre las declaraciones del flamante secretario de la Presidencia, que lo calificó de "mamarracho", Massa aseveró "Hay una etapa que se termina y una generación que se termina. Faltan 350 días”.