San Martín de Burzaco también se refuerza de cara al nuevo torneo


La dirigencia de San Martín se movió rápido para complacer al entrenador Cristian Ferlauto para que pueda contar con nuevos jugadores en la pretemporada para afrontar la Primera C en 2015.

El defensor Fernández tiene 30 años y proviene de Cambaceres. También pasó por Huracán de Comodoro Rivadavia, La Plata F.C., Real Arroyo Seco, El Porvenir, Guaraní Antonio Franco y Sportivo Patria de Formosa.

También se sumó otro defensor, Escobedo, de 27 años, quien llega de Sportivo Barracas tras sus pasos por Atlanta, Sacachispas, Riestra, Dock Sud, Ituzaingó y Deportivo Aucas de Ecuador.

Javier Iglesias, de 29 años, en tanto, es un volante que estuvo la última temporada en Laferrere y antes formó parte de Tristán Suárez, UAI Urquiza y Deportivo Paraguayo.

Luis Rodríguez también es defensor y tiene 29 años. Jugó en Arsenal de Sarandí, Temperley, Sheriff Tiraspol (Rumania), Djurgården (Suecia), Aab (Suiza), Hammarby (Suecia) y Amalia (Tucumán), de donde proviene.

Baja importante. Quien dejó el club fue Nahuel Sica, quien se incorporó a Deportivo Armenio, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Sica fue uno de los jugadores más destacados del campeonato y figura del equipo que consiguió el ascenso.