El kirchnerismo volvió a cargar contra Massa


"Le dimos una calesita y la chocó. Lo echaron en un año", advirtió Fernández sobre Massa en una entrevista que le concedió a un matutino porteño.

También distinguió al líder del Frente Renovador del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Mientras que al referente del PRO lo consideró “coherente", al ex intendente de Tigre lo calificó de "mamarracho".

En tanto, consultado sobre su preferencia en la interna de precandidatos a presidente por el Frente para la Victoria, ratificó su propia postulación: "Ni uno ni otro: yo".

“Pone cara de importante”. Kunkel sostuvo que Massa “pone cara de importante y dice la más soberana pelotudez”, al cuestionar a su par del Frente Renovador por las críticas permanentes que realiza “al gobierno que integró hasta hace pocos meses”.

“’Massita’ critica a nuestro gobierno diciendo las cosas que va a hacer, pero fue jefe de gabinete y nunca supe que impulsara ninguna de las medidas mágicas que ahora puede hacer”, recalcó.

Ante una pregunta acerca de si los votos del peronismo pueden dirigirse en 2015 al Frente Renovador, el legislador sostuvo que “Massa puede robar otras cosas, como viene haciendo, pero no votos del peronismo”.

Según el diputado del kirchnerismo, Massa "pone esa foto de tres cuarto perfil con cara de importante de que está pensando algo y nunca se ha revelado un pensamiento suyo”.

“Después dice la más soberana pelotudez: 'Queremos que la gente esté bien', que todo lo bueno siga haciéndose y lo malo sea cambiado y no dice qué es lo bueno o qué es lo malo", ironizó.

Optimismo. Kunkel, por último, vaticinó “un indudable triunfo peronista” para las elecciones presidenciales de 2015, aunque puso el acento en que "esto no es un concurso para ver cuál da la vuelta olímpica sino cuál es el equipo de gobierno que puede profundizar el modelo”.